Ver Mensaje Individual
Antiguo 27/04/2006, 16:04   #117
abazagap
Usuario Activo
 
Avatar de abazagap
 
Fecha de ingreso: 21/feb/2004
Mensajes: 327
abazagap llegará a ser famoso muy prontoabazagap llegará a ser famoso muy pronto
Bueno pues muchas gracias por responderme aunque no aportes nada que yo no supiera, pero veo que no has leido bien mi mensaje en el que digo que soy incapaz de sintonizar con este sofware para mi desconocido aunque se los pasos a seguir me salen mas del 60% en vez de nombres sale el SID.

Sé tambien lo de crearme listas de favoritos, pero este programa en nada se parece al que yo uso el progdvb en el que si salen bien ordenados y con sus nombres.

¿Que tardo menos en hacerme una lista y ordenarlos que en buscarlos en la red? pues va a ser que no pues llevo ya dos dias y no consigo mas que nombres de canles en chino y la gran mayoria no funcionan.

En fin, si alguien es tan amable de mandarme una lista actual, sea de los sat que sea, "lstcanales.ini" estaria encantado con la ayuda; si pensais que no lo hago por vago como la persona que me ha contestado, por favor........... dejarlo entonces.

No teneis nada mas que seguir mis post en este foro de zacky y ya vereis que para nada, pido las cosas por pedir; es mas, de manuales esta lleno el foro mios ayudando a la gente una vez resueltas mis dudas para que ha nadie mas le pase lo que a mi ahora, es decir, quedarse atrancaado con un programa.

en fin como digo siempre......

Salu2 pa tos
abazagap está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir