Ver Mensaje Individual
Antiguo 10/06/2006, 19:02   #735
Piolinso
Usuario Activo
 
Avatar de Piolinso
 
Fecha de ingreso: 02/sep/2005
Mensajes: 191
Piolinso está en el buen camino
x pelonsi

Te hago un copy & paste con las pruebas que realizé en un principio con el PC-LOADER y los valores de configuración...(El hyperterminal lo utilizé por curiosidad con los mismos valores de comunicación que el PC-LOADER, ya que con ese software, no podemos hacer nada que no sea el visualizar los datos que envía el deco inicialmente..)

[quote="piolinso"]Bueno, pues comento que es lo que ha sucedido cuando he probado el Sagem PCloader con el deco con firmware 4410..

Primero he configurado el puerto de serie según los valores adecuados de comunicación, que són:
Port Série: El que empleemos xD
Baude: 56000
Données: 8 bits
Parité : None
Bits de Stop : 1bit

Luego he cargado en el soft el cacho que quiero subir al deco (fichier-nouvelle version), que en este caso es el trozo del firmware del 4430 de jk33 que he obtenido cortándolo con el software sqfirmware y adaptándolo al pcloader mediante el s2pl.exe, una vez hecho esto, el software me muestra esto:
[URL=http://img396.imageshack.us/my.php?image=pcloaderfirmwareaceptado2ti.jpg][/URL]
Luego para subirlo hay que clickar en transmission--transmission de la version, y me muestra esto otro...diciendo que está a la espera de que arranque el deco:
[URL=http://img226.imageshack.us/my.php?image=pcloaderalaesperadearrancareld.jpg][/URL]
Pues ahora viene lo jodido, que viene cuando arranco el deco...resulta que el pcloader me dice que la trama de datos recibida por parte del deco es inválida:

Por lo que parece que este software a priori no es compatible con nuestro sagem...aunque la idea de subirle el firmware mediante una utilidad de estas características y además poderle subir bloques del firmware personalizados en forma de parches es muy jugosa la verdad... [/quote]

Última edición por Piolinso; 10/06/2006 a las 19:05.
Piolinso está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir