Ver Mensaje Individual
Antiguo 30/07/2011, 21:07   #2
Dinamita1
Usuario Activo
 
Fecha de ingreso: 23/jun/2003
Mensajes: 105
Dinamita1 está en el buen camino
[QUOTE=hermandel;4254460]Saludos al grupo.

Hace tiempo que no entraba al foro, dado que me habia alejado del tema, y ahora al retomarlo acudo a vosotros para una cuestion de actualización de la Matrix.

Tengo el receptor MVisison HD-300 Net, recibido ayer, con la MatrixCam Air Wifi y he intentado cambiar la version MCA v2.23 a la 2.60 que he pillado por esos espacios. Os cuento:

He configurado la Matrix y entra perfectamente en el router, veo los RSS Feeds, el tiempo en Madrid, etc o sea que el acceso Cam-Router, pienso que es correcto. Hasta ahí bien. El problema viene cuando intento actualizar "upgrade" con ftp local. Pongo la IP correspondiente del PC 192........ el puerto 21 y todo es reconocido por la Matrix, el filezilla abierto y configurado siguiendo las instrucciones propias, pero al hacer el check la cam se queda "pensando" y no se conecta con el filezilla, el cual ni se inmuta. Decir que el Filizeilla esta abierto y y configurado, asi como, los puertos correspondientes en el router.

Probablemente algo no estoy haciendo bien y al repetir los pasos varias veces, asi como, siguiendo los consejos de nuestro comun Percha, me acojo a vuestra buena voluntad y ver si hay alguien que me pueda echar una mano, aunque sea al cuella, para intentar solucionae este asunto.

Muy agradecido por vuestra colaboración,

Hermanlar[/QUOTE]

Hola, prueba a desactivar firewall o antivirus
Dinamita1 está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir