Ver Mensaje Individual
Antiguo 22/04/2016, 18:29   #26
pedro_fdez
Usuario Activo
 
Fecha de ingreso: 06/sep/2009
Mensajes: 3.572
pedro_fdez es algo digno de contemplarpedro_fdez es algo digno de contemplarpedro_fdez es algo digno de contemplarpedro_fdez es algo digno de contemplarpedro_fdez es algo digno de contemplarpedro_fdez es algo digno de contemplar
[QUOTE=ajenaton;4777242]Hola me gustaría que me recomendaseis un vu+. Tenia idea del vu+ uno porque quiero poder grabar sin que la señal este encriptada. Pero veo que este modelo ya es dificil de conseguir, por lo que entiendo que esta ya descatalogado.
Un amigo me enseño el suyo y veo que se puede conectar por samba etc.. Yo tengo una raspberry la cual uso de servidor y como veo que se puede instalar el Kodi no necesitaria el ordenador del salon.
Ahora mismo tengo un Ferguson Ariva 153 Combo el cual lo que grabo solo puedo verlo en el, mientras que lo grabado en el vu+ uno se peude leer en un ordenador, recomprimir etc...
En resumidas cuentas a ver si me podeis aconsejar un vu+ que se le pueda poner el black hole, ccam, que grabe sin encriptar y que permita conexion de un disco duro o bien interno o por esata, etc... es decir lo que hacia el vu+ uno ¿cual seria el equivalente?
Un saludo y gracias de antemano[/QUOTE]un vu+ zero
pedro_fdez está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir