Ver Mensaje Individual
Antiguo 24/02/2014, 15:41   #3100
Moliner
Usuario Activo
 
Avatar de Moliner
 
Fecha de ingreso: 22/abr/2006
Mensajes: 5.735
Moliner A este paso se convertirá en leyenda de este foroMoliner A este paso se convertirá en leyenda de este foroMoliner A este paso se convertirá en leyenda de este foroMoliner A este paso se convertirá en leyenda de este foroMoliner A este paso se convertirá en leyenda de este foroMoliner A este paso se convertirá en leyenda de este foroMoliner A este paso se convertirá en leyenda de este foroMoliner A este paso se convertirá en leyenda de este foroMoliner A este paso se convertirá en leyenda de este foroMoliner A este paso se convertirá en leyenda de este foroMoliner A este paso se convertirá en leyenda de este foro
[QUOTE=frajamar;4600699]Hola Moliner:
Tengo un diseqc, aunque de momento lo tengo desconectado (no sería más que conectarlo), pero no entiendo es lo de "configurar el puerto" de los satelítes. ¿hay algún manual del tema?, ¿que tendría que hacer? y por último preguntarte que es más estable iks o cccam?.

Saludos.[/QUOTE]

MENU-instalacion-busca de satelites- Aqui marcas los dos que tienes enfocados, después.
MENU-instalación-busca-Ok- ahora entras en cada satelite y le pones a uno:
DiSEqC1.0 puerto 1
DiSEqC1.1 Desactivado

Y al otro satélite le pones:
DiSEqC1.0 puerto 2
DiSEqC1.1 Desactivado

Si ya tienes el conmutador instaladodo, verás que cuando le pones su puerto, coge señal.

Lo de IKS a mi me va de PM, en cccam no tengo experiencia.
Creo que por el foro se habla bastande de esto. Leelo.
Moliner está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Subir