Ver Mensaje Individual
Antiguo 14/06/2014, 13:52   #226
Moliner
Usuario Activo
 
Avatar de Moliner
 
Fecha de ingreso: 22/abr/2006
Mensajes: 5.735
Moliner A este paso se convertirá en leyenda de este foroMoliner A este paso se convertirá en leyenda de este foroMoliner A este paso se convertirá en leyenda de este foroMoliner A este paso se convertirá en leyenda de este foroMoliner A este paso se convertirá en leyenda de este foroMoliner A este paso se convertirá en leyenda de este foroMoliner A este paso se convertirá en leyenda de este foroMoliner A este paso se convertirá en leyenda de este foroMoliner A este paso se convertirá en leyenda de este foroMoliner A este paso se convertirá en leyenda de este foroMoliner A este paso se convertirá en leyenda de este foro
[QUOTE=Jaime García;4635542]He recopilado, de aquí y acullá, enseñanzas sobre actualización/edición de canales del Engel RS4800 HD con Clarke Tech Editor Studio v3.18. Pongo este manualillo a disposición de los que no tienen ni idea de hacer ésto para que, como yo, sean capaces de editar los canales a su gusto, sin entrar en demasiadas profundidades. Gracias a los que lo han hecho posible.
http://goo.gl/kIOEdY[/QUOTE]

El enlace de su manual no se me abre.
No me haga Ud. mucho caso, pero creo que es porque no está permitido poner enlaces externos.
Moliner está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir