Ver Mensaje Individual
Antiguo 23/08/2008, 14:13   #1
Azorero
Usuario Registrado
 
Fecha de ingreso: 23/ago/2008
Mensajes: 1
Azorero está en el buen camino
Exclamation URGENTE: GATITA EN ADOPCIÓN (ALCALÁ DE HENARES/MADRID)

Mi nombre es David y os escribo desde Alcalá de Henares. [b]El pasado sábado me encontré una gata abandonada frente a mi portal[/b]. Un dato interesante es que se dejó coger sin problema. [b]Necesito encontrarle un adoptante, dado que a partir del 29 de Agosto salimos de vacaciones y no me voy a poder hacer cargo de ella.[/b]

El lunes la llevamos a revisión veterinaria y [b]las pruebas para inmuno y leucemia felina han sido negativas (envío Informe Veterinario a quien lo desee)[/b]. Lo único que le ha encontrado han sido unos ácaros en uno de sus oídos, para los cuales ya le ha recetado tratamiento. En cuanto al resto, [b]tiene unos 5 meses y algo, es super cariñosa y sociable (acude en cuanto uno se acerca) y, por desgracia, está muy muy delgaducha[/b] (os dejo un par de fotografías para que la veáis).



Dado que queremos dejarla en las mejores manos antes de salir de vacaciones, [b]os ruego que os pongáis en contacto conmigo antes del 29 de Agosto si estáis interesados en su adopción[/b]. También quisiera indicar a los posibles interesad@s que, [b]como opción esencial, está la aceptación del seguimiento de la evolución de la gata.[/b]

Espero que entre tod@s le podamos encontrar un buen y definitivo hogar. Un saludo
Azorero está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir