Ver Mensaje Individual
Antiguo 19/06/2010, 18:46   #188
edurnerey
Usuario Registrado
 
Fecha de ingreso: 19/jun/2010
Mensajes: 1
edurnerey está en el buen camino
Wink a ver con navibot que pasa

[QUOTE=birlario;4061096]Pues después de varios días probando ambas máquinas, he de decir que me quedo con roomba. Fue mi primer amor y al final me caso con ella. Es más eficiente en la limieza y tiene un estilo inigualable: aquel reseguir el zócalo de las paredes, aquel giro rodeando la pata de la mesa... sublime.
En lo único que le gana navibot es en su facilidad para regresar a la base, porque en lo relativo a la sistematización de sus recorrridos, algo que en un primer momento parece muy eficiente, al final resulta que se deja algunos huecos por pasar y a veces se deja pelusillas precisamente cerca de las patas y las esquinas de los muebles. Porque la roomba, aunque es cierto que se mueve al tuntun, cuando encuentra un obstáculo, lo rebaña, y eso la navibot no lo hace. La de Samsung es, hasta ahora, la más seria competidora de roomba pero me atrevo a afirmar que todavía no la supera.[/QUOTE]

Pues tras mucho leer y ver videos y mirar precios y todo esto, creo que me compro la samsung.
Por que?
Porque tiene filtro hepa, soy alergica, porque si quero que choque con todo y se arrime màs lo harà pero en una limpieza normal prefiero que me deje algo y no me este golpeando todo los muebles de casa.....
en fin creo que no hay una verdadera diferencia, las dos por lo visto son buenas maquinas y bueno cuando necesite limpiar bien la casa lo harè como siempre lo he hecho....con mis manitas escoba y fregona.
ala ya os contarè que tal me funciona el dia que llegue.
edurnerey está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir