Ver Mensaje Individual
Antiguo 25/03/2013, 01:19   #188
Kuruk
Usuario Registrado
 
Fecha de ingreso: 25/mar/2013
Mensajes: 1
Kuruk está en el buen camino
Hola!

Hola, soy nuevo en el foro, he sido electricista de mantenimiento, y tengo ciertos conocimientos, ademas de haber trabajado como comercial de la luz, pondré aquí algunas preguntas con respuesta a la información que tengo en el siguiente enlace:

[url]http://www.hellsoft.net/luz-digital.htm[/url]

Espero que os haya sido de ayuda...

Estoy intentando recopilar información acerca que de este TOPIC sobre el tema de contador digital, y mucha información, preguntas y respuestas, esta muy desperdigada, con lo cual, casi siempre preguntamos lo mismo, en el enlace, he puesto las preguntas y respuestas mas frecuentes, mas adelante, se irán añadiendo mas a medida que se vayan investigando.

Yo también tengo algunas preguntas sin respuesta, aquí van:

¿Donde se consiguen los contadores digitales para hacer pruebas?

¿Que sucede si en una linea con contador, se le añade una linea en paralelo anterior al contador? ¿Que valores toma de esa linea anterior?

¿Que datos recoge el contador si no recibe tensión?

Se ha especulado mucho sobre que los contadores cuentan mas Kw/h que los viejos... no tengo contador para probar, pero, ¿Alguien tiene dos contadores digitales, para poder hacer una prueba y colocarlos en serie para encontrar diferencias de calculo?

¿Si hay diferencias de calculo en Kw/h, esto podría ser denunciable? (Al haber trabajado como comercial de la luz tanto en vivienda y en pymes, muchas de las conversaciones, han sido que el gasto en luz a aumentado)

De momento, eso es todo.

Solo añadir, que esto de los contadores digitales, me parece un autentico robo, ademas de que en los últimos años que el precio de la luz ha ido casi siempre en aumento, esperemos que con estos digitales, no nos hagan contar Kw/h de mas, de todas formas, no es de extrañar que mucha gente pregunte sobre trucarlos, ya que mirandolo de esa manera, las compañías eléctricas que no han parado de subir precio, se podría considerar un robo a la ciudadanía.

Gracias.

un saludo.

Última edición por Kuruk; 25/03/2013 a las 01:48. Razón: Correcion de preguntas
Kuruk está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir