Ver Mensaje Individual
Antiguo 22/11/2015, 19:39   #4
Moliner
Usuario Activo
 
Avatar de Moliner
 
Fecha de ingreso: 22/abr/2006
Mensajes: 5.735
Moliner A este paso se convertirá en leyenda de este foroMoliner A este paso se convertirá en leyenda de este foroMoliner A este paso se convertirá en leyenda de este foroMoliner A este paso se convertirá en leyenda de este foroMoliner A este paso se convertirá en leyenda de este foroMoliner A este paso se convertirá en leyenda de este foroMoliner A este paso se convertirá en leyenda de este foroMoliner A este paso se convertirá en leyenda de este foroMoliner A este paso se convertirá en leyenda de este foroMoliner A este paso se convertirá en leyenda de este foroMoliner A este paso se convertirá en leyenda de este foro
[QUOTE=leocobain;4752128]No sé si será de la antena, ya que, metiéndole otras listas, sí se me ven esos canales (con otra frecuencia, claro). El problema es que no quiero cambiar de lista, sino simplemente añadir con otra frecuencia los que se dejaron de ver.[/QUOTE]

KingOfSat punto net. Ahí tiene todas las frecuencias que que pide.

Pero si dice que con otra lista, si los ve ¿porque no se anota las frecuencias de esta lista y las añade en la otra?
Moliner está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir