Tema: SopCast
Ver Mensaje Individual
Antiguo 06/12/2005, 03:42   #7
j0sefK
Abanibí oboebé
 
Avatar de j0sefK
 
Fecha de ingreso: 02/oct/2004
Mensajes: 792
j0sefK es un glorioso faro de luzj0sefK es un glorioso faro de luzj0sefK es un glorioso faro de luzj0sefK es un glorioso faro de luzj0sefK es un glorioso faro de luz
Cita:
Iniciado por ismasat
de donde se sacan las urls para enventos??Por ejemplo,si quiero ver hoy el barça racing...ya m direisun saludo
En estos mismos foros suelen publicarse los links para los partidos, pero si aquí no los encuentras te dejo estas dos direcciones: tvmix.net y http://www.deporterey.com/agenda.php
Cita:
Iniciado por ranchero
Pues eso que me descargué el sopcoast y si ahora mismo quiero ver cualquier programa no hay problema pero cuando llega el partido me sale la pantalla del reproductor de windows en negro. Por qué me pasa para el fútbol y no para lo demás?
Con el fútbol suele bajar bastante la calidad de la conexión. Supongo que es porque se conecta (nos conectamos) mucha gente, y esto es un sistema de "cadena" donde los eslabones "débiles" fastidian a todos. Es decir, que si se conecta gente con una mala conexión o con poco upload, la calidad va bajando. Y claro, cuando hay fútbol eso pasa más...
__________________
[I]Si tu mejor amigo te clava un puñal en la espalda, debes desconfiar de su amistad[/I]. Proverbio chino, Les Luthiers.
j0sefK está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Subir