Ver Mensaje Individual
Antiguo 06/08/2015, 10:49   #72
Siupermen
Usuario Registrado
 
Avatar de Siupermen
 
Fecha de ingreso: 03/ago/2015
Mensajes: 19
Siupermen está en el buen camino
[QUOTE=moiself;4727325]Buenos, sigo mirando y trasteando y no doy con ciertas cosas.
estoy concretamente en prometheus 1.08 loader v122 fecha 25/06/2015.
en la parte de server para meter ccams no me sale lo que comenta la gente en los hilos con un menú de hasta 10 servers etc, me sale unas lineas que tienen:

ip/url **************
puerto tcp
clave des -una clave larga
usuario
contraseña
tipo server

y siempre sale desconectado aunque intento varias veces el conectar con el botón azul creo que era, aquí no doy en como introducir las lineas c y como hacer que conecte, tampoco logro ver otra cosa que vi en un hilo de ver si mi serial esta registrado y hasta cuando tiene caducidad

veo luz en muchos canales de una lista cargada, pero como no me mola el orden he hecho una búsqueda ciega y aquí viene otro problema, no doy en como exportarla a un usb para editarla en el pc (por cierto, el stbeditor funciona con wine para los linuxeros)
a ver si a alguien le ha pasado algo similar y me dice como abordo estos temas

un saludo[/QUOTE]
Hola. Llevo con el deco desde ayer, pero ya le he echado unas cuantas horas.

A lo de las ccams no puedo ayudarte, porque todavía no me he puesto con ello y no tengo ni idea de cómo va. Pero para exportar una lista de canales sí, es muy fácil:

Debes tener un pendrive o un disco duro enchufado, y después: Menú, Expansión, Menú USB, y ahí le das al botón verde que es "Subir", entonces le das a Guardar Canales, o Upload Channel List, (no sé porqué hay dos opciones, a ver si alguien nos lo aclara), y ya la puedes trastear en el ordenador. Después la vuelves a instalar en el deco y listo.
Siupermen está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir