Ver Mensaje Individual
Antiguo 22/04/2008, 19:38   #1
nevernian 
Messi y Neymar jr. Totá ná!
 
Avatar de nevernian
 
Fecha de ingreso: 03/oct/2007
Mensajes: 9.616
nevernian Alcanza niveles insuperablesnevernian Alcanza niveles insuperablesnevernian Alcanza niveles insuperablesnevernian Alcanza niveles insuperablesnevernian Alcanza niveles insuperablesnevernian Alcanza niveles insuperablesnevernian Alcanza niveles insuperablesnevernian Alcanza niveles insuperablesnevernian Alcanza niveles insuperablesnevernian Alcanza niveles insuperablesnevernian Alcanza niveles insuperables
Reproducción automática de DVD datos en DVD de salón

Es posible???

Me explico:

Todos mis DVD de video son archivos VOB ( el formato de DVD) , o bien porque la peli es una copia directa de un DVD o bien porque todos los videos caseros o que me descargo de la red , estén en el formato que estén, los paso a DVD. Entonces no hay problemas, al insertarlo en el DVD de salón empiezan su reproducción de forma automática

Abreviando...que me he cansado de pasar los Avi a DVD porque se tarda una eternidad (2 horas o más) y paso de perder el tiempo., y ahora los meto en un disco DVD como [B]DVD de datos [/B]y en 50 segundos se ha grabado la peli y la calidad tampoco es que sea tan mala.

[COLOR="Blue"]Entonces la pregunta es la del principio, como hago para que cuando inserte el disco, se reproduzca automáticamente la peli sin tener que picar en la carpeta del archivo avi??[/COLOR]

en la OSD del DVD no encuentro una opción que me permita hacer esto.

Por cierto mi DVD de salón es[B] technimagen[/B], me valió cuatro perras gordas
nevernian está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Publicidad: Conoce las ofertas de ANUNCIATE