Ver Mensaje Individual
Antiguo 27/10/2006, 22:51   #3
BeniElCutre 
User Cutre, pero Cutre..
 
Avatar de BeniElCutre
 
Fecha de ingreso: 29/sep/2004
Mensajes: 861
BeniElCutre es algo digno de contemplarBeniElCutre es algo digno de contemplarBeniElCutre es algo digno de contemplarBeniElCutre es algo digno de contemplarBeniElCutre es algo digno de contemplarBeniElCutre es algo digno de contemplar
Saludos.
Gracias por contestar MelonMad. Subir la MDB entera, pues como que no...son unos 200MG aprox (van incluidas muchisimas fotos sobre maquinaria y miles de datos que se cogen mensualmente).
Los datos que actualizo son aprox unos 2-3Mg.
Lo que hago para actualizar la de casa es, con una memory Stick y una macro es lo siguiente. Importo los datos nuevos actualizados de las tablas elegidas (con la macro lo que hago es borrar los datos viejos de las tablas de la memory, y despues pegar los datos nuevos).
Despues con otra macro lo hago al contrario. Me elimina los datos de las tablas del pc de casa, y pego los datos nuevos que hay en la memory stick en la base del pc.
Lo que intento hacer es eliminar la memory stick, y que el FTP haga las funciones de esta.

Y si me permites otra preguntilla que no se como resolverla.
Imaginate una tabla con 10 columnas y 200 registros. Introduzco un nuevo registro que quedaria en el 201 puesto. ¿Como podria poner este ultimo registro para que quedase en el puesto 48 por ejemplo y la tabla siguiera teniento 201 registros?
Dicho de otra forma tambien, ¿como podria elegir un orden personalizado de los 201 registros en cuadro de busqueda desplegable en un formulario? Actualmente, al pinchar en el cuadro desplegable del formulario, me salen en el orden que están en la tabla...No se ordenarlo a mi gusto. Gracias de nuevo.
BeniElCutre está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir