Tema: Roomba 770
Ver Mensaje Individual
Antiguo 20/01/2015, 20:00   #362
kiermel
Usuario Registrado
 
Avatar de kiermel
 
Fecha de ingreso: 24/dic/2014
Mensajes: 2
kiermel está en el buen camino
[QUOTE=donpetar;4693105]Hola, tengo dudas de si comprarme la Roomba 780 para mi casa (2 plantas). Creo que el modelo 780 es parececido al tuy (775). Tengo dudas sobre todo pq la gente comenta que no recorren bien todas las habitaciones, se suelen dejar sin hacer, e incluso con los Virtual Halo también hay problemas. ¿cómo te va a ti?[/QUOTE]

Pues a mi me va fenomenal.
Hay que darse cuenta que la roomba va a limpiar casi todo en la casa si la dejas a su aire. Habrá rincones donde no llegue, y yo los limpio con un aspirador de mano recargable. Pero son lugares puntuales. Va un poco errática, pero al final pasa por todos lados.

Al principio hay que vigilarla para ver donde se puede atascar o enredar y solucionarlo. En el cuarto de mi hijo se empeña en intentar saltar por encima de una pata metálica horizontal bastante gruesa, unos 4 cm, y a veces lo consigue, pero después o no puede salir o le cuesta mucho. Así que en esa habitación retiro la silla. En el salón levanto las sillas sobre la mesa para que limpie bien debajo, porque no cabe entre las patas.

Por lo demás, va de maravilla. Tengo un gato y la cantidad de pelo que recoge, era algo que me tenía harto de tener que recoger yo. Ahora estoy sentado en el sofá viendo como trabaja la roomba.

Desde luego ahora la casa está mucho más limpia.

La 775 tiene dos muros virtuales, y trae unas fundas para que solo eviten que la roomba se acerque a ellos en un radio de 50 cm, ideal para proteger los comederos de mascotas o algún jarrón valioso. La mía no tiene los faros, ni me hacen falta porque mis casa es pequeña. Yo los uso para cortarle el paso a alguna habitación o para los comederos.
__________________
Uno pregunta, muchos responden, todos aprenden.
kiermel está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir