Ver Mensaje Individual
Antiguo 26/10/2009, 19:34   #1
jjmg30
Usuario Activo
 
Fecha de ingreso: 13/dic/2006
Mensajes: 158
jjmg30 está en el buen camino
Fallo en recepcion de señal sat

De aqui a 2 semanas he pasado de recibir todos los canales de Astra e Hispasat a no recibir ninguno.
Tengo dos antenas cuyos cables se juntan en un conmutador diseq que esta dentro de la vivienda unifamiliar, en una caja de conexiones. Luego hay un cable unico empotrado de unos 8 metros hasta el deco. El fallo no ha sido de golpe. Hace una semana veia algunos canales y ahora ninguno.
Se ve que llega algo de señal, pero no suficiente, potencia-calidad 30%. La calidad oscila mucho, baja hasta el 15%.
Lo primero que hice fue descartar fallo en el conmutador diseq, puenteandolo para ambas antenas. Me parece mucha casualidad que el fallo se haya producido en las dos antenas y sus respectivos cables (hasta el conmutador) simultaneamente. Seguia fallando, luego el diseq no es.
Segun mis deducciones, lo mas probable es que este averiado el deco, pero es un combo TDT+sat Mxonda y funciona perfectamente el TDT, con cable independiente. Puse configuracion de fabrica al deco, por si acaso.
Solo tengo este deco. ¿Como podria averiguar si el fallo es del deco o de la instalacion?
Gracias anticipadas.
jjmg30 está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Publicidad: Conoce las ofertas de ANUNCIATE