Ver Mensaje Individual
Antiguo 05/10/2015, 11:41   #52
Moliner
Usuario Activo
 
Avatar de Moliner
 
Fecha de ingreso: 22/abr/2006
Mensajes: 5.735
Moliner A este paso se convertirá en leyenda de este foroMoliner A este paso se convertirá en leyenda de este foroMoliner A este paso se convertirá en leyenda de este foroMoliner A este paso se convertirá en leyenda de este foroMoliner A este paso se convertirá en leyenda de este foroMoliner A este paso se convertirá en leyenda de este foroMoliner A este paso se convertirá en leyenda de este foroMoliner A este paso se convertirá en leyenda de este foroMoliner A este paso se convertirá en leyenda de este foroMoliner A este paso se convertirá en leyenda de este foroMoliner A este paso se convertirá en leyenda de este foro
Cita:
Iniciado por elmasbuho Ver mensaje
Tienes toda la razon compi que casi nadie lee un poco y hay los problemas con los firw por no hacen el proceso de como se tiene que hacer un saludo
Ya ve Ud. A algunos les parece demasiado "tirarse una semana para familiarizarse con el deco".
Yo llevo con receptores de satélite desde cuando eran analógicos. He tenido más de 20 aparatos entre analógicos y digitales, y a día de hoy, todavía estoy aprendiendo.

Dicen que la curiosidad mató al gato. Yo creo que fue la impaciencia, quien mató al gato.
Moliner está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir