Ver Mensaje Individual
Antiguo 06/09/2014, 12:05   #4
miguelcbc
Moderador
 
Avatar de miguelcbc
 
Fecha de ingreso: 17/ene/2008
Mensajes: 13.472
miguelcbc A este paso se convertirá en leyenda de este foromiguelcbc A este paso se convertirá en leyenda de este foromiguelcbc A este paso se convertirá en leyenda de este foromiguelcbc A este paso se convertirá en leyenda de este foromiguelcbc A este paso se convertirá en leyenda de este foromiguelcbc A este paso se convertirá en leyenda de este foromiguelcbc A este paso se convertirá en leyenda de este foromiguelcbc A este paso se convertirá en leyenda de este foromiguelcbc A este paso se convertirá en leyenda de este foromiguelcbc A este paso se convertirá en leyenda de este foromiguelcbc A este paso se convertirá en leyenda de este foro
[QUOTE=elcobo56;4657697]Compañero Miguel, tú que estás puesto en noticias de última hora y en más cosas y que nosotros estamos a la luna de Valencia, a ver si puedes poner noticias del Giga Blue, sería interesante también para los que lo hemos adquirido últimamente y a los que ya lo tienen, claro...gracias amigo[/QUOTE]

Hola es un deco que no e tocado y no tengo ni idea, pero en el foro hay una buena seccion con moderadores que supongo que estaran a la ultima, yo ya tengo bastante con los modelos que tengo, de hecho la seccion de mvision estpy pasando un poco de ella, puesto que 270, 300 y 260 estan ya muy curtidos y trabajan muy bien y en la seccion esta muy bien explicado todo, ahora estoy metido en esta nueva historia con Qviart, que uno de sus modelos tiene apenas 2 meses y es lo que me gusta a mi, pillarlos verdes y poco a poco mejorar, cuando un deco esta perfecto, ya no me interesa y lo cambio por otro verde ajjajaajjaajaj
__________________
NOS VEMOS EN LOS BARES . . . . . . . by miguelcbc

no contesto privados con cosas que esten en el foro, gracias.
miguelcbc está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir