Ver Mensaje Individual
Antiguo 18/03/2015, 18:56   #16
Moliner
Usuario Activo
 
Avatar de Moliner
 
Fecha de ingreso: 22/abr/2006
Mensajes: 5.735
Moliner A este paso se convertirá en leyenda de este foroMoliner A este paso se convertirá en leyenda de este foroMoliner A este paso se convertirá en leyenda de este foroMoliner A este paso se convertirá en leyenda de este foroMoliner A este paso se convertirá en leyenda de este foroMoliner A este paso se convertirá en leyenda de este foroMoliner A este paso se convertirá en leyenda de este foroMoliner A este paso se convertirá en leyenda de este foroMoliner A este paso se convertirá en leyenda de este foroMoliner A este paso se convertirá en leyenda de este foroMoliner A este paso se convertirá en leyenda de este foro
¡¡Me cagx en todo lo que se menea!!

Hoy me he comido un qviart combo, y como estaba caducado, tengo ardores de estómago y colitis aguda. He tenido que ponerme pañales, espero que no estén caducados también.

A raiz de esta experiencia, voy a forrarme. Voy a abrir una web para saber cuales decos tienen caducidad y cuales no.
Por supuesto, todos tendrán caducidad en quince días, menos el que venda yo, que será el doble de caro, pero no caducará nunca.
Genial ¿no? ¡Toma ya!
Moliner está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir