Ver Mensaje Individual
Antiguo 04/07/2015, 20:37   #5
Striker71
Andamos por aqui ...
 
Avatar de Striker71
 
Fecha de ingreso: 04/dic/2006
Mensajes: 11.604
Striker71 Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarStriker71 Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarStriker71 Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarStriker71 Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarStriker71 Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarStriker71 Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarStriker71 Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarStriker71 Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarStriker71 Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarStriker71 Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarStriker71 Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatar
[QUOTE=ZackY;4721451]Échale un ojo a esto: [url]http://blog.globalizad.com/legislacion-en-la-compra-venta-de-articulos-entre-particulares-garantia-en-la-compra/[/url]

Las ventas de segundamano con vicios ocultos es algo muy normal reclamar si aparecen.[/QUOTE]

Antes de nada, quiero pedir perdon por no responderte antes.

A ver si me he enterado de algo

He visto que lo que me han hecho a mi se llama vicio oculto, pero como haria yo para demostralo?
Bueno, de momento parace que he tenido suerte, ya que este pasado lunes 29, llame de nuevo, ya desesperado, a la tienda y me atendio otra SEÑORITA, asi, con dos cojones la tia y entonces le comento que porque no me hacia el favor de recogerme la play, que su compañera no me habia dado un apice de veracidad en lo que le habia contado.
Esta fué la respuesta:
_Venga, lo que podemos hacer, es llevarla al servicio tecnico y que te vean lo que tiene.
*Ok, muchas gracias, al menos vereis que yo no la he roto, al menos me das un voto de confianza.
_ Claro hombre, no te preocupes.
* A que hora terminas?
_ A las 4 de la tarde
*Bueno, voy para alla

Quiero decir, que eran las 2 y 20 de la tarde y que acababa de terminar de trabajar y ese dia estaba desde las 5 de la mañana.

Pero me dio igual ... sali pitando los 34km que hay hasta Ecija

Al llegar alli, me recogio la play y a parte de eso, me puso en el parte que yo habia reclamado la averia, durante los 15 dias primeros, con lo cual, si la play falla, me deberian dar otra ....

A los dos o tres dias, me ha llegado una carta de los de game.

Que cabr0nes .....

Asi, que de momento no he puesto la hoja de reclamacion a la empresa, pero si que voy a dar las quejas de la empleada, asi que si se queda sin trabajo, que se joda, que bastante me ha hecho sufrir a mi.

Asi que ahora mismo estoy a la espera de que me contesten algo los del SAT de GAME, ya que lo unico que me han dicho es que les ha llegado la play y que estan a la espera de comenzar a ver lo que le pasa.

En fin, al menos, he tenido "la suerte" de que se han "jiñao" con la hoja de reclamaciones.

Asi que ya os cuento lo que me digan.
__________________
zyfi bronce 2007

Última edición por Striker71; 04/07/2015 a las 20:38.
Striker71 está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir