Ver Mensaje Individual
Antiguo 28/11/2012, 00:29   #1
garceleitor
Usuario Activo
 
Fecha de ingreso: 30/sep/2007
Mensajes: 70
garceleitor está en el buen camino
Ayuda MOT SAT 3

Vuelvo de nuevo despues de mucho tiempo a postear en este foro, que tanta ayuda y con tanta calidad me ha brindado. Sirva de antemano estas líneas como agradecimiento previo a todos los compañeros que desinteresadamente colaboran en culturizarnos un poco más cada día.

Tengo un deco HD, una paella de 80 cm, y un motor MotSat3. Quiero instalarlo en mi casa, pero ningún profesional antenista de mi localidad sabe poner motores. Yo he montado otro motsat3 en mi vivienda en el campo, de una manera directa, es decir con el cable directo al deco y vá cojonudo la verdad. Pues bien, ahora quiero ponerla en mi casita unifamiliar, y sobre todo aprovechar las tomas y registros que hay por toda la casa que son muchos. Para poder ver la TDT recientemente me han instalado una centralita amplificadora marca Televeś parecida a la de la foto que adjunto.



Pues bien he leido que se podría hacer que el motor funcionara comprando un mezclador de señal, que esté habilitado para mandar voltaje a traves de coaxial, y con ello el deco pueda mover el conjunto motor+parabolica. ¿Es eso cierto?

En caso de ser cierto os ruego compañeros maestros, me indicárais un esquema válido de montaje, pero para dummies, si sois tan amables. Gracias de antemano. Un saludo.

Última edición por garceleitor; 28/11/2012 a las 00:31.
garceleitor está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Publicidad: Conoce las ofertas de ANUNCIATE