Ver Mensaje Individual
Antiguo 08/09/2014, 08:43   #54
el__ivi
Usuario Activo
 
Avatar de el__ivi
 
Fecha de ingreso: 31/dic/2003
Mensajes: 500
el__ivi es un glorioso faro de luzel__ivi es un glorioso faro de luzel__ivi es un glorioso faro de luzel__ivi es un glorioso faro de luzel__ivi es un glorioso faro de luzel__ivi es un glorioso faro de luz
[QUOTE=jilopez;4658974]Perdón compañeros, no me expliqué bien, tengo el firmware de febrero, pero lo estoy viendo a través de cccam, y mi pregunta es si los nuevos firmwares tienen nuevos servidores o todos los firmwares funcionan con un único servidor, por si alguna vez me falla la cccam y lo quiero ver por iks, por tenerlo lo mejor configurado posible.
2ª alguien sabe si puedo pasar del firmware de febrero al de junio a través del USB ??, pues he leido que para determinados situaciones, como volver a un firmware anterior había que instalar el original, y luego la versión que uno quiera. ¿ Eso es asi ?
3ª El ITE-CAMD es bueno tenerlo activo tanto para iks como para cccam ??
4ª a partir de que versión de firmware aparece el ITE-CAMD ?
5 Me aconsejais instalar la versión de junio, ??? va bien ??
Algunas veces me da miedo cambiar cosas, sobre todo por el dicho ese que dice: que si algo funciona, ¿ para que tocarlo ??
Pero me imagino que los firmwares más modernos tendrán mejoras, y por eso mis dudas y preguntas. Muchas gracias compañeros.
Saludos foreros[/QUOTE]

en este caso tu te has respondido, jejeje
si te funciona no lo toques, ahora iks no funciona, e itcamd tampoco en la mayoria de los casos.
el IT empezo a funcionar a partir del firm de mayo, yo recomiendo siempre actualizar por rs-232 pero como han comentado por usb tambien puedes meter el de mayo y el de junio

un saludo
__________________
la vida no es tan facil como piensas, ni tan dificil como parece
el__ivi está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir