Ver Mensaje Individual
Antiguo 21/09/2015, 17:42   #8
eljuanen
Usuario Registrado
 
Fecha de ingreso: 03/sep/2015
Mensajes: 5
eljuanen está en el buen camino
Primera impresión con nuevo Qviart y firmware 1.11

Decir que tampoco llevo mucho con él, sólo unos días, y es el nuevo con los usb traseros, el que lleva TDT2 y Cable.

Las cosas positivas que le encuentro es que tiene muy buena imagen y un montón de desarrollo, como editor de lista de canales en el PC y el poder ver el deco en el móvil (aunque esto último no va muy bien, pero tengo que probarlo más)

Contras:
Parones de imagen. No desconexiones, parones o ralentizaciones. No en todo los canales. Por ejemplo en un reportaje la imagen se relentizaba cada dos por tres. Y los más sangrante, en un partido en el canal- tiga, con cada pase largo que la cámara tiene que moverse rapido, ralentización. Esto es inadmisible y con Iris 9600 de mi hermano no lo había visto.

Cambio lentísimo de canal. Desde que le doy hasta que se ve el canal, pueden pasar más 3 o 4 segundos perfectamente. No sé si estará decodificando o que, pero el Iris de mi hermano no tarda tanto.

Tiene un sonido demasiado bajo. Normalmente veo la tele con un volumen de 25-30 puntos y con el deco a tope, tengo que subir el volumen de la tele a 45-50. Y con alguna peli que tenía volumen bajo, aún más, acercándome al límite de la tele, aunque esto último sólo me ha pasado con una peli en concreto.

Mediacenter deficiente. No en mi caso ya que tengo otras opciones, pero para mis amigos había pensado recomendárselo como deco y media center a aquellos que tienen discos multimedias antiguos sin posibilidad de ver MKV. Pues el deco con archivos pequeños (series en HD o pelis en MicroHD) se comporta bien, pero cuando le he metido una peli en formato HD con una buena calidad (archivo de 14GB), va a tirones todo el rato, no lo maneja bien. No sé si otros decos lo harán mejor ya que no lo he probado.


Como lo de los parones de imagen es intolerable voy a probar a bajar a la 1.10 a ver si se soluciona. Aunque en la mayoría de canales no pasa, es imposible ver un partido o un documental así.
eljuanen está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir