Ver Mensaje Individual
Antiguo 15/11/2010, 20:44   #573
lcarlo
Usuario Registrado
 
Fecha de ingreso: 05/nov/2010
Mensajes: 27
lcarlo está en el buen camino
[QUOTE=ratadeldes;4153048]Saludos lcarlo:

No creo que esa info sea cierta al 100%, y si no que te pase directamente con el departamento de ingeniería, pues la diferencia más notable respecto a roomba y resulta que también hay problemas a la hora de encontrar la base.

si realmente realiza el mapa de la casa con la cámara, debería de memorizar la posición de la basa de carga si o si.

Si no es así me da ha entender que o tiene memoria de pez (solo memoriza un numero determinado de metros cuadrados), según la info que te han dado quizá solo memorice 5 metros cuadrados.
Otra opción seria que solo memoriza ciertas partes del techo (lamparas etc..) y le cuesta reconocer el camino cuando esta muy lejos.

La LG esstoy seguro al 100% que realiza mapa, aunque no se de cuantos metros cuadrados. ver video.
[url]http://www.youtube.com/watch?v=VPK_NECaCl8&feature=fvw[/url][/QUOTE]


No se, después de la confirmación por parte de tienda de que los servicios técnicos de samsung y de roomba dicen que no vuelve a la base si están a mas de 5m... estoy flipao, por que eso no es lo que los compañeros de este foro, y de otros, dicen, algo no me cuadra...

entonces de que sirve que vuelva a cargarse y continue en el punto donde se quedo? si son 5m, eso de que vale...
lcarlo está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir