Ver Mensaje Individual
Antiguo 16/11/2010, 00:09   #581
SOTM
Usuario Activo
 
Fecha de ingreso: 28/abr/2003
Mensajes: 261
SOTM está en el buen camino
[QUOTE=lcarlo;4153036]Buenas,

lo de volver a la base es sin poner las virtual guards? lo pregunto por que he estado como 20 min al telefono hablando con el servicio tecnico de samsumg, a la hora y media más o menos, me ha llamado la chica, para decirme que la navibot solo vuelve a la base si esta a menos de 5m y en la misma habitación, que sin ningun genero de dudas, la navibot no vuelve a la base si esta en otro cuarto! Vamos, pero si en la web pone otra cosa, y en la caja.... yo alucino![/QUOTE]

Yo alucino. Te aseguro que la navibot si vuelve a la base desde otra habitacion sin problemas. No se como alguien de samsung puede decir algo asi en contra de su propio producto cuando no es cierto.

La mia sale del salon y despues de hacer toda la casa vuelve sin problemas. Quiero decir que vuelve por el camino mas corto dirigiendose hacia la puerta para salir de la ultima habitacion, atravesar el pasillo, entrar al salon y llegar a la base rodeando la mesa y las sillas porque sabe que por el camino corto no cabe.

Ademas comentas que se choca con la base. A mi me parece que tu navibot tiene algun problema, que te la cambien y veras que lo que te pasa no es normal.

Si con el mando a distancia te funciona sera un problema de los infrarojos de la base digo yo. Has probado a dejarla a 1 metro de la base y darle al boton de recharging a ver si es capaz de llegar a la base?

Un saludo,
-=<Sinner Of The Meadow>=-
SOTM está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir