Ver Mensaje Individual
Antiguo 19/06/2014, 22:04   #4
lokoa
Usuario Activo
 
Avatar de lokoa
 
Fecha de ingreso: 14/dic/2003
Mensajes: 4.802
lokoa A este paso se convertirá en leyenda de este forolokoa A este paso se convertirá en leyenda de este forolokoa A este paso se convertirá en leyenda de este forolokoa A este paso se convertirá en leyenda de este forolokoa A este paso se convertirá en leyenda de este forolokoa A este paso se convertirá en leyenda de este forolokoa A este paso se convertirá en leyenda de este forolokoa A este paso se convertirá en leyenda de este forolokoa A este paso se convertirá en leyenda de este forolokoa A este paso se convertirá en leyenda de este forolokoa A este paso se convertirá en leyenda de este foro
[QUOTE=ZackY;4636838]Puedes adquirir el material, tanto el deko con la antena y demás en nuestro patrocinador, al mejor precio:

[url]http://www.electronicasuiza.com/es/productos.php4?cat=46[/url]

[url]http://www.electronicasuiza.com/es/productos.php4?cat=47[/url][/QUOTE]

Si , zacky muchas gracias lo se , el problema es la instalación que es una casa y necesito unas escaleras grandes para subir al tejado ademas de que mi mujer me mata como haga una chapuza.... así que ese será mi ultimo recurso.

Tururu gracias por la información ahora mismo voy a ver que veo

Por cierto , hace dos semanas intente localizar a 4 empresas que se dedican a la instalación de antenas en la zona y de las 4 el único que me dio presupuesto fue esta empresa y otras dos se han puesto en contacto conmigo uno por teléfono para decirme que el lunes ( de hace dos semanas ) se pasaba a ver y dar presupuesto y la otra por correo electrónico para decirme que cuando este por la zona me avisaría ...... ¿ Crisis en España ? ¿ o pocas ganas de trabajar ?

Al final me veo haciendo todo yo...
__________________
Un saludo de lokoa. ;)
“Cuando todo el mundo está loko, ser cuerdo es una lokura”
Paul Samuelson



que yo no soy la tia esta ][/que yo soy un tio
lokoa está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir