Ver Mensaje Individual
Antiguo 07/04/2010, 19:26   #408
dj_funky
Usuario Registrado
 
Avatar de dj_funky
 
Fecha de ingreso: 16/jun/2009
Mensajes: 68
dj_funky está en el buen camino
[QUOTE=R.M.A.;4019491]Ultimamente estoy viendo en la zona de Candeleda(Avila) varias antenas colocadas en sentido contrario. Me gustaría saber a que repetidores apuntan, pues unas miran hacia los Montes de Toledo y otras hacia el pantano Rosarito o quizás Jaraiz. Gracias[/QUOTE]

bueno te comento los repetidores que estan disponibles en la zona en estos momentos esto puede ayudarte a saber hacia donde miran dichas antenas
repetidores operativos
-- Valle del tietar ( repetidor del pielago Real de san vicente ) direccion madrid zona de talavera 1357 metros
-- Navalmoral de la mata (Repetidor de la serradilla situado en lo alto de los cerros de navalmoral a 397 metros sobre el nivel del mar )
-- Jarandilla de la vera (carretera del guijo de santa barbara) altitud 540 metros
-- Jaraiz de la vera ( cerro de jaraiz ) subiendo hacia piornal altitud 567 metros
-- Belvis de monroy ( cerro matraca ) cerro alto delante de almaraz
-- montanchez (poblacion de montanchez altitud 959 metros sobre el nivel del mar )
-- campillo de deleitosa ( este ultimo no se su ubicacion exacta pero si que puso en funcionamiento) 400 metros mas o menos

te incluyo esquema segun posicion de candeleda


[URL=http://img214.imageshack.us/i/planorepetidores.jpg/][/URL]

no te pongo en el mapa montanchez por que no me cabe pero esta hacia la derecha de almaraz y hacia a la izquierda estaria el valle del tietar

Última edición por dj_funky; 07/04/2010 a las 19:28.
dj_funky está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir