Ver Mensaje Individual
Antiguo 13/04/2010, 13:04   #414
dj_funky
Usuario Registrado
 
Avatar de dj_funky
 
Fecha de ingreso: 16/jun/2009
Mensajes: 68
dj_funky está en el buen camino
[QUOTE=R.M.A.;4021244]En la zona donde me encuentro, carretera de Oropesa próxima a Candeleda, llega la señal muy buena en sentido vertical y apuntando con dirección Oropesa-Montes de Toledo. Los canales son 60(Cast-Mancha), 59(1ª,2ª..), 66,67,68, y 69 como en todas. Falta el 64 y 61, por lo que deduzco que el repetidor está necesariamente en una zona de Castilla la Mancha. Me han dicho que hay uno entre Navalcan y Velada, si es así podría ser este. En la misma dirección se encuentra el de Alcaudete pero creo que ya está muy lejos.[/QUOTE]
sin ninguna duda es de la provincia de toledo en tu posicion es imposible que recibas CyRLtv castilla leon television por que estas pegado a la sierra de espaldas a la peña de francia que es de donde viene la señal pero si que podrias recibir canal extremadura MUXC 61 si orientas una antena hacia jaraiz de la vera es decir puedes poner dos antenas perfectamente una hacia donde captas este y otra hacia jaraiz o montanchez con un amplificador de mastil de dos entradas UHF
dj_funky está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir