Ver Mensaje Individual
Antiguo 17/04/2010, 23:01   #416
josechu777
GUARDA DE LAS TVS QUE CAEN DEL CIELO
 
Avatar de josechu777
 
Fecha de ingreso: 01/abr/2004
Mensajes: 15.237
josechu777 tiene motivos para estar orgullosojosechu777 tiene motivos para estar orgullosojosechu777 tiene motivos para estar orgullosojosechu777 tiene motivos para estar orgullosojosechu777 tiene motivos para estar orgullosojosechu777 tiene motivos para estar orgullosojosechu777 tiene motivos para estar orgullosojosechu777 tiene motivos para estar orgullosojosechu777 tiene motivos para estar orgullosojosechu777 tiene motivos para estar orgullosojosechu777 tiene motivos para estar orgulloso
Bueno yo apostaria que la señal de canal Extramadura mux 61 y TVE Extremadura mux 42 que llega a mi pueblo y su zona "Excepto Navalmoral segun dj_funky" provienen de este pequeño microrepetidor que han instalado en el alto de Santa Maria de las Lomas junto al cementerio.Paso casi todos los fines de semana por la carretera Tietar-Talayuela y se ve el microrepetidor desde ella,pues ha sido cuando han puesto la segunda parabolica y el segundo emisor(el fin de semana pasado solo habia uno y hoy ya hay dos) y ha sido durante esta semana cuando me ha entrado la señal de TVE Extremadura del multiplex 42, un poco mas debil que el 61 debido a la emison debil de ese canal analogico que llega procedencia Talavera.
Moviendo un poco mas las antenas hacia la izquierda me ha entrado algo mas de señal.La orientacion de las antenas es mas hacia Santa Maria que hacia Jaraiz(ya se que por telefono me dijeron que nuestro repetidor era el de Jaraiz)pero eso no quier decir que no haya mas ¿No?.Por cierto ¿alguien sabe con que potencia emite este microrepetidor?



Las parabolicas son de unos 120 cms



Una parbolica creo que mira al hispasat 30ºw ¿Y la otra?









salu2
__________________

Última edición por josechu777; 17/04/2010 a las 23:41.
josechu777 está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir