Ver Mensaje Individual
Antiguo 27/04/2010, 01:15   #423
josechu777
GUARDA DE LAS TVS QUE CAEN DEL CIELO
 
Avatar de josechu777
 
Fecha de ingreso: 01/abr/2004
Mensajes: 15.237
josechu777 tiene motivos para estar orgullosojosechu777 tiene motivos para estar orgullosojosechu777 tiene motivos para estar orgullosojosechu777 tiene motivos para estar orgullosojosechu777 tiene motivos para estar orgullosojosechu777 tiene motivos para estar orgullosojosechu777 tiene motivos para estar orgullosojosechu777 tiene motivos para estar orgullosojosechu777 tiene motivos para estar orgullosojosechu777 tiene motivos para estar orgullosojosechu777 tiene motivos para estar orgulloso
Cita:
Iniciado por dj_funky Ver mensaje
http://www.europapress.es/extremadur...423115717.html
este es el link donde figura la noticia pues ya es definitiva la adjudicacion de las TDT locales en extremadura en cuanto a navalmoral de la mata sera la empresa de teleplasencia la que ha adquirido la adjudicacion y emitira el en el mux 32 UHF salvo que el 1 de junio se produzca un nuevo cambio todavia es desconocido por mi desde donde emitira y donde estaran sus equipos de emision aunque yo me apostaria a que usaran el viejo repetidor de analogico de la serradilla ya que es un sitio fenomenal para montar ahi sus pantallas de emision y el enlace con los estudios ya que la gran mayoria de las antenas miran hacia alli tambien podeis mirar a que demarcacion correspondeis y cual sera el canal asignado localmente si teneis alguna candidatura en vuestra zona aqui www.tdt1.com entrais en la zona de vuestra provincia y mirais vuestra poblacion en cuanto a la candidatura de nuestra poblacion un saludo
Amigo dj_funky,aqui en el 32 en analogico tengo el canal tvcm un canal de Albacete tv que creo bien que entra por el valle del Tietar y que tu tambien deberias de captar y que estara ahi hasta que lo apaguen digo yo.

salu2
__________________
josechu777 está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir