Ver Mensaje Individual
Antiguo 28/04/2010, 19:43   #428
josechu777
GUARDA DE LAS TVS QUE CAEN DEL CIELO
 
Avatar de josechu777
 
Fecha de ingreso: 01/abr/2004
Mensajes: 15.237
josechu777 tiene motivos para estar orgullosojosechu777 tiene motivos para estar orgullosojosechu777 tiene motivos para estar orgullosojosechu777 tiene motivos para estar orgullosojosechu777 tiene motivos para estar orgullosojosechu777 tiene motivos para estar orgullosojosechu777 tiene motivos para estar orgullosojosechu777 tiene motivos para estar orgullosojosechu777 tiene motivos para estar orgullosojosechu777 tiene motivos para estar orgullosojosechu777 tiene motivos para estar orgulloso
Cita:
Iniciado por dj_funky Ver mensaje
albaceteteve dejara de emitir en esa frecuencia tan pronto le sea requerida por el MUX local de Navalmoral de la mata , albecetetv no es ilegal de echo es una de las agraciadas concesionarias con licencia de TDT local Autonomica de castilla la mancha emite de momento ahi hasta que monten los equipos de emision digital en el valle del tietar esta television pasara al MUX 38 en TDt junto con el canal la regional y CRN eso si cambiara su nombre dejara de llamarse albacetetv y pasara llamarse canal 10 aunque su sede seguira en albacete y emitira tambien a nivel local donde le hayan correspondido las licencias locales de TDt que tiene numerosas en cuanto a teleplasencia tengo contactos periodistas y a ver si me entero de que nombre le daran a la cadena y cuando empezaran sus emisiones ya os comentare en cuanto a los canales de TDT locales autonomicos tampoco se cuando empezaran sus emisiones pero si que creo que podremos verlos en navalmoral de la mata al emitir desde el valle del tietar para talavera,oropesa y demas pueblos limitrofes a ver si me entero de lo de la tele local y os comento
Ok,gracias por la info,por cierto lleva dos dias sir verse Albaceteteve no se si sera ya por lo que comentas o todavia no.

salu2
__________________
josechu777 está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir