Ver Mensaje Individual
Antiguo 15/09/2010, 12:07   #441
Xuancar1
Usuario Registrado
 
Fecha de ingreso: 25/may/2010
Mensajes: 30
Xuancar1 está en el buen camino
[QUOTE=miguelro;4118249]Pues te confirmo que la mia sí tiene esa esponja. La verdad es que no sé muy bien para que sirve y por otro lado me parece una solución un poco "casera-patatera" para un robot de este precio-tecnología, ¿no te parece?.

La mia va por dos veces que me hace una cosa un poco extraña. Está trabajando y cuando está llegando al final del piso, que ya comenté que es muy largo. Se para en el pasillo y pita una vez. La primera vez no me dio tiempo a llegar y pensé que tal vez fuese algún mensaje de error y que luego siguiera funcionando, porque lo hizo normalmente. Pero ayer, coincidió que llegué a casa cuando estaba en esa parte del piso. Hizo ese pitido y se detuvo, fui corriendo y en el display no se veia nada raro, simplemente esas lueces que se encienden en forma de z, para indicar que está limpiando, tras unos segundos parada, reinció la limpieza, pero me dio la sensación de que había reseteado, porque empezó a limpiar en el otro sentido lo que le faltaba, no sé si me he explicado con claridad.

¿alguien ha notado esto?
Saludos.[/QUOTE]

A mi me pasó lo mismo ayer, la enciendo cuando me voy de casa y nunca sé lo que hace pero ayer la encendí, me entretuve y la pasó justo lo que dices, no me dió tiempo a ver el error, continuó limpiando y lo hizo bien. La verdad es que de momento sigo super contento con ella, ojalá siga así mucho tiempo.
Xuancar1 está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir