Ver Mensaje Individual
Antiguo 26/09/2010, 18:44   #475
jljena
Usuario Registrado
 
Fecha de ingreso: 31/ago/2010
Mensajes: 4
jljena está en el buen camino
[QUOTE=jakko1;4124893]Eso lo hace si no sale de su base y empieza en otra zona. Si lo hace desde su base va diréctamente recto o por lo menos la mía.[/QUOTE]

Buenas, la mia tambien va directamente a la base sobre todo si la tiene a tiro...a veces termina en una habitacion en la que se podria trazar una linea recta hasta la base (aunque de 6 o 7 metros) y en ese caso va recta o con alguna pequeña modificacion, sin embargo si acaba en una habitacion mas lejos si que le puede costar alguna pirula hasta salir de la habitacion.

Por cierto, mañana hara 1 semana que se la llevaron los del servicio tecnico con 15 dias de uso, muy rapido la verdad, di el aviso un viernes tarde, el lunes por la mañana me llamaron para confirmar los datos y me dijeron que en esa semana se pasarian y el mismo lunes a las 14 los tenia llamando a la puerta que les tuve que decir que me dieran media hora que no la habia ni embalado
En mi caso cuando la revise antes de llamar vi que una de las ruedas tenia mucha olgura, nunca me dio un error C0X pero si empezaba a dar acelerones raros ya que esa rueda rozaba en el hueco donde esta hubicada.
Yo cuando la compre era totalmente consciente del error y sabia que antes o despues apareceria asi que en cuanto dio el minimo aviso la mande a arreglar, ya que otra nueva le hubiera pasado lo mismo. Asi que a los que os guste mucho y aun no la tengais, teneis que saber que es un error garrafal que un fallo general asi aun no lo hayan corregido, pero el SAT te la arregla como a todos y por lo que veo nadie se ha quejado una vez reparada... que me corrija alguien si me equivoco.

A ver si me llega pronto y estoy en lo cierto y no falla nunca mas... ojala!
jljena está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir