Ver Mensaje Individual
Antiguo 07/12/2013, 11:07   #28
Tururu
Seguro que funciona.?
 
Avatar de Tururu
 
Fecha de ingreso: 05/ene/2003
Mensajes: 0
Tururu A este paso se convertirá en leyenda de este foroTururu A este paso se convertirá en leyenda de este foroTururu A este paso se convertirá en leyenda de este foroTururu A este paso se convertirá en leyenda de este foroTururu A este paso se convertirá en leyenda de este foroTururu A este paso se convertirá en leyenda de este foroTururu A este paso se convertirá en leyenda de este foroTururu A este paso se convertirá en leyenda de este foroTururu A este paso se convertirá en leyenda de este foroTururu A este paso se convertirá en leyenda de este foroTururu A este paso se convertirá en leyenda de este foro
Un buen soporte y pon cable bueno de verdad, de 28 dB de perdidas cada 100metros, lo agradecera la instalacion.
Cita:
Iniciado por elMaestro Ver mensaje
hasta la fecha de hoy no he visto ninguna antena de 1,10 que no sea defectuosa...pero visto lo visto cada uno ponga lo que sale de la tienda de internete...
Que estilo.
Dos que vi de 110 "pa" regalar, tampoco vi una decente y mejor no cuento nada de la antena de 130 que tengo, menuda castaña (mala y pesada 18kgs.), pelin mejor que 100, pero "[U]pelin[/U]" de verdad y cara como ella sola.
La de 100 que tengo tumba muchas de 120/130 por Madrid, mas de uno esta mosqueado con las "afotos" que pongo por los foros.


PD: Como para contar que realmente es de 94cm = (98x90cm=0'692m²).........
__________________
Ensamblado con piezas recicladas.
.
Madrid, en un pueblo al norte de la comunidad, antena motorizada de 90cm(98x90cm) +fijas +multi LNB +24Unicable (+,+,+), de todo un poco....61ºWest-57ºEast, 56satelites "pescados".

En el "Taller" Octagon SF8008 4K Twin, VU+Duo²con 4SAT y HDD, 1 NAS HDD 8TB( VU+Duo² con 4SAT+2TDT).
Para ver las pescas y la TV, 2xVU+Ultimo4K con 32SAT+3TDT2 y 2HDD 6TB.
Y mas "trastos" que saco del cajon un rato
Como quiero el "chorizo"?? sin IVA por supuesto......PD: © By Tururu.

Por todos y cada dia mas, para no dejarme a nadie ajeno y de la familia 20-4-2020 (D.E.P.)
.

Última edición por Tururu; 07/12/2013 a las 11:14. Razón: Me deje lo cara cara que es la de 130cm..:-))
Tururu está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir