Ver Mensaje Individual
Antiguo 18/08/2010, 18:57   #9
Moskovita
Usuario Activo
 
Avatar de Moskovita
 
Fecha de ingreso: 25/mar/2003
Mensajes: 272
Moskovita tiene un brillante futuroMoskovita tiene un brillante futuroMoskovita tiene un brillante futuroMoskovita tiene un brillante futuroMoskovita tiene un brillante futuroMoskovita tiene un brillante futuroMoskovita tiene un brillante futuroMoskovita tiene un brillante futuroMoskovita tiene un brillante futuroMoskovita tiene un brillante futuroMoskovita tiene un brillante futuro
[QUOTE=mhj;4086713]Hola, me gustaría saber si alguien tiene este motor como le va, al parecer es metalico, tenía pensado comprar un motsat3, pero ultimamente están dando muchos problemas, también he leido sobre el moteck sg2100a, por sus caracteristicas son muy parecidos, la antena es de 90, así que tampoco soportará gran peso.

Un saludo[/QUOTE]

yo instalaré un HH1OO STAB es de hierro muy resistente, será el tercero que monte.

1- El primero funcionó bien hasta que cambié la antena por una de 120 y pase al HH120

2- Luego cambie el HH120 porque vientos huracanados que tiraron arboles, paredes, señales de trafico y torres electictas me quebro el motor causando una holgura de 2 milimetros lo cual jodia las sicronización. Fue la tormenta que tiro un polideportibo en Sant Boi. (se jodio el motor pero por causas salvajes, pago el seguro de casa)

3- Desues un nuevo HH120 para sustitur al del desastre (2 años) y funciona perfectamente.

4- Ahora dentro de poco instalare el viejo HH100 STAB en una antena nueva que he comprado de 100.

Este motor me da confianza.
__________________
[FONT="Comic Sans MS"][SIZE="5"][COLOR="Red"]"I ens ha costat Déu i ajuda arribar fins aquí"[/COLOR][/SIZE][/FONT]
Moskovita está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir