Ver Mensaje Individual
Antiguo 09/09/2015, 16:50   #5
elkany33
Usuario Registrado
 
Fecha de ingreso: 30/sep/2004
Mensajes: 11
elkany33 está en el buen camino
[QUOTE=fabribn;4736951]Hola,
Mi versión de firm también es 4.00* y aún sigo sin poder meter nada por USB. He enviado una nota a Electrónica Suiza y estoy a la espera de recibir un número de RMA (Return Material Authorisation), para enviarles el deco y que lo revisen.
No sé si habrán otros usuarios con la versión 4.00* que hayan tenido problemas.... Ademas de nosotros dos también está Lister, pero al parecer ya lo ha resuelto, aunque no se como.[/QUOTE]

Esto mismo le pase a Lister y esta funcionando al 100% y asi le he hecho yo como te explico, yo tengo puesto el firm 4.00* y el 1.04 bin osea lo unico que tienes que meter es el 1.04 bin este mismo texto de el que le he escrito a Lister en privado y todo bien, los tres tenemos lo mismo 4.00* y 1.04 y bien haber que pasa, suerte y saludos.

Vamos al turron haber que pasa y tenemos suerte contigo que la vamos a tener y se va hacer. !- Menu una vez que sale el menu te vas a expancion pica y te sale usb, te salen arriba varios iconos pues te vas solfware y pica te sale los archivos que tenga, busca 1.04 te pones encma y lo pica con el BOTON AMARILLO te sale un cartelito con meter datos en usb sacar usb etec.. pero al final hay uno que pone METER AL FTP TE PONES ENCIMA Y OK, Haber que pasa amigo. Saludos
elkany33 está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir