Ver Mensaje Individual
Antiguo 16/03/2015, 14:21   #293
loquillorock
Usuario Registrado
 
Fecha de ingreso: 16/mar/2015
Mensajes: 3
loquillorock está en el buen camino
Hola buenas. Después de presentarme voy con mi primer post

Tengo varias dudas, espero no resultar muy cansino y poder obtener respuesta a casi todas. Empiezo el tocho

1- Estoy pensando en adquirir un qviart combo. Tengo una parabólica (la del d+) sin uso desde hace algún tiempo (6 años) No sé si servirá, ya no por el echo de que funcione o no que hasta que no la pruebe no sé, sino por el tamaño.

2 - He visto buscando por internet una oferta interesante de Deco + parabólica, pero ésta es de 60 cm y no sé si será adecuada, ¿qué pensáis?

3 - Por último, voy a ir a vivir a un piso de alquiler, ni idea si tienen comunitaria o no, aunque juraría que no. ¿Habría problema en instalar la parabólica en una ventana del piso, es un 1° o necesariamente tiene que ir en la azotea? ¿LLamando a un antenista y diciéndole que la quiero apuntando a astra sería suficiente luego con conectar los cables al deco, meter el firmware Prometheus actualizado y listo, verdad?

Disculpad por el tremendo rollo, y por las preguntas que seguramente serán de lo más tontas del mundo, pero quería resolver esas dudas antes de comprar nada.

Gracias por vuestra ayuda. Un saludo
loquillorock está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir