Ver Mensaje Individual
Antiguo 20/08/2015, 15:40   #83
jm_tote
Uno mas de la familia
 
Avatar de jm_tote
 
Fecha de ingreso: 17/jun/2003
Mensajes: 10.886
jm_tote A este paso se convertirá en leyenda de este forojm_tote A este paso se convertirá en leyenda de este forojm_tote A este paso se convertirá en leyenda de este forojm_tote A este paso se convertirá en leyenda de este forojm_tote A este paso se convertirá en leyenda de este forojm_tote A este paso se convertirá en leyenda de este forojm_tote A este paso se convertirá en leyenda de este forojm_tote A este paso se convertirá en leyenda de este forojm_tote A este paso se convertirá en leyenda de este forojm_tote A este paso se convertirá en leyenda de este forojm_tote A este paso se convertirá en leyenda de este foro
[QUOTE=_manser_;4730965]Pues no se a quienes encuestaron... Pero lo que es mi intención de voto no ha cambiado ni un ápice...

Es salir por la tele Rajoy y su banda / panda, y tener mas claro de que a esos no los votaré.

¿Y lo buenos gestores que son? Solo hay que ver como han dejado ayuntamientos y comunidades de Madrid, Valencia y Castilla La Mancha...

Se quejaban de ZP por el deficit "maquillado" al llegar al gobierno, "olvidando" intencionadamente que mucha culpa ese deficit eran las autonomías, que como todo el mundo debería saber, estaban gobernadas mayoritariamente por el PP.

Ayuntamiento y Autonomías ya vamos sabiendo como las ha dejado el PP. De como dejará España, lo sabremos en breve. A Rajoy y sus secuaces le queda menos de un telediario.

Pero por intentarlo que no quede. Rajoy está que se luce... Últimamente, pasea mas que nunca e incluso se da "besiños" con la gente. Como se nota que ya están en pre-campaña.

Lo que es a mi: no me la cuelan...

Saludetes. [/QUOTE]

je je je pues a otro que no le van a cambiar su voto
__________________
Saludos jm_tote

jm_tote está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir