Ver Mensaje Individual
Antiguo 19/05/2017, 23:04   #113
elmanuelo
DEL MADRÍ
 
Avatar de elmanuelo
 
Fecha de ingreso: 20/ene/2005
Mensajes: 15.536
elmanuelo Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarelmanuelo Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarelmanuelo Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarelmanuelo Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarelmanuelo Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarelmanuelo Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarelmanuelo Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarelmanuelo Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarelmanuelo Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarelmanuelo Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarelmanuelo Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatar
[QUOTE=NO-DOYUNA;4808322]Son manipulaciones, lo digo otra vez. Cuando no se opina lo mismo en dos cuestiones iguales es simplemente MANIPULAR la opinion.

¿Tu llamas informaciones contrastadas a las dobles varas de medir de las FALSIMEDIAS DEL CAPITALISMO DE AMIGUETES?......

Argumentos para niños. Ya si eso, hablamos de huelgas y tal y tal en el pais de las maravillas (España ).....aunque mi critica no es esa, mi critica es que no quieres reconocer que la herencia de Tsipras fue todavia muchisimo peor que la que recibió Rajoy y lo aireas a los cuatro (a los mil ) vientos como que es Siryza la culpable de la situacion, de la enorme deuda y de los recortes de Grecia cuando en España os pasasteis siete años cascando de Zapatero y seis maldiciendo la herencia.

Y que esos argumentos para nenes pequeños se aireen por las redes y por los bares no son mas que las comeduras de cocotero que nos meten en la cabeza los telepredicadores del capitalismo de amiguetes. Solo que unos se lo tragan tal cual las oyen y otros no, son ya muchos años, conocemos muy bien el paño.


Salut.[/QUOTE]


[QUOTE]Cuando no se opina lo mismo en dos cuestiones iguales es simplemente MANIPULAR la opinion.[/QUOTE]

Y yo que creia que eso se llamaba discrepancia.
Pero mira lo que te digo....acepto que tu concepto de manipular sea el que no piense como tu...yo sencillamente el no aceptar las opinones de los demás lo llamo intolerancia....bueno, yo y la RAE, el google, la wikipedia...

Yo no he aireado nada, me he limitado a poner unos enlaces donde varios [B]periódicos de distintas ideologías dicen lo mismo[/B]....¡¡QUE CASUALIDAD¡¡.
Con Tsipras pasa lo mismo que con sus similares...prometen que se saldrán del sistema y tal y tal...el grexit...., pero luego no hacen sino joderlos mas y de ahí las tres huelgas generales en dos años. [B]QUE SE DICE PRONTO[/B]. Es que de verdad alguien en su sano juicio creé que se puede salir de una crisis sin hacer recortes....crees de verdad que el Tsipras desconocía lo que le esperaba?
Si de verdad lo creés entoces los niños de teta son licenciados en empresariales a tu lado.

Entre esos diarios que tu dices son el demonio en verso está uno donde el dalai lama de los incomprendidos escribe asiduamente pero conociendo tus "conceptos" no voy a molestarme en pedirle peras al olmo.

La actitud de echarle la culpa a los demás y/o exculpar de toda responsabilidad a uno mismo tiene un nombre, te animo a averiguarlo.




saludos
__________________
Miembro de honor del "cuarteto capitolino" y "Optimistic Team Alejoikiano


Última edición por elmanuelo; 19/05/2017 a las 23:06.
elmanuelo está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir