Tema: MATRIX LOCA
Ver Mensaje Individual
Antiguo 25/04/2014, 10:51   #6
latino
Usuario Activo
 
Avatar de latino
 
Fecha de ingreso: 21/oct/2005
Mensajes: 2.318
latino tiene una reputación que sobrepasa la famalatino tiene una reputación que sobrepasa la famalatino tiene una reputación que sobrepasa la famalatino tiene una reputación que sobrepasa la famalatino tiene una reputación que sobrepasa la famalatino tiene una reputación que sobrepasa la famalatino tiene una reputación que sobrepasa la famalatino tiene una reputación que sobrepasa la famalatino tiene una reputación que sobrepasa la fama
[QUOTE=BARSUM;4624358]Reinstala por MicroSD...y haz lo que te comente, haber si lo doy por válido y lo contamos despues...

Quizás les sirva a muchos...o a todos, si deben reinstalar de cero....en algun momento.....

Es más, teniendo Telnet, se puede hacer lo mismo que te dije...

Yo a la que me relaje de unos temas, retomare lo que deje de lado.....[/QUOTE]

Me lo estoy pensando compañero.Ya sabes que la sd para mi es tabu.Dos veces que instale por sd dos veces que se me quedo colgada y tuve que enviarla a los suizos.Siempre tuve la duda (aun no resuelta) de si es problema de mi cam o es que las dos veces lo hice mal (fue muy al principio de tenerla) el problema es que si me vuelve a ocurrir ya no la puedo enviar y me la comeria con patatas y la verdad no se si prefiero tenerla con estos "fallillos" o perderla definitivamente.
__________________
Los que tienen miedo nunca consiguen nada
porque solo esperan que no les pase nada
latino está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir