Ver Mensaje Individual
Antiguo 23/11/2004, 17:54   #206
mig 
De Madrid al cielo
 
Avatar de mig
 
Fecha de ingreso: 12/ene/2003
Mensajes: 11.902
mig A este paso se convertirá en leyenda de este foromig A este paso se convertirá en leyenda de este foromig A este paso se convertirá en leyenda de este foromig A este paso se convertirá en leyenda de este foromig A este paso se convertirá en leyenda de este foromig A este paso se convertirá en leyenda de este foromig A este paso se convertirá en leyenda de este foromig A este paso se convertirá en leyenda de este foromig A este paso se convertirá en leyenda de este foromig A este paso se convertirá en leyenda de este foromig A este paso se convertirá en leyenda de este foro
[QUOTE=Barretina]Ya ves, a mí se me acumulan "voluntariamente" los que quieren estar en ésta lista, no como tú, que a todo el que huele a merengue los cazas con lazo y los incluyes en tu lista sin su previo permiso.

En [B]mi[/B] lista sólo están aquellos que lo solicitan previamente.[/QUOTE]

Es que:

1º: La lista no es mía. Es de todos los madridistas que andan por aquí. Yo, al contrario que tu, no tengo copyright

2º: La lista se llama "LISTA MADRIDISTA".....y no "LISTA DE MADRIDISTAS VOLUNTARIOS" ... por tanto, madridista que vuela, a la cazuela (a la lista)..... Por cierto... si quieres, repasas TU lista y de todos los que hay apuntados, me dices cuantos de ellos lo han solicitado.....

3º: Y ya puestos a puntualizar, diles a todos los culés que han llegado hace poco por las Tertulias, quien es el creador de la que llamas TU lista...... ¡Verás cuando se enteren de que no has sido tu!....

Es lo que tiene continuar el trabajo de otros.... Al final le pones tanto empeño, que te lo quedas en propiedad


[QUOTE=Barretina]Compruebo que te diviertes más entre nosotros que entre los tuyos.[/QUOTE]

Compruebas mal, amigo Barretina, compruebas mal...... No confundas "Divertirse" con "Escojonarse"
__________________
.

mig está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir