Ver Mensaje Individual
Antiguo 28/03/2006, 22:39   #127
Colafuerte 
Soy de Huelva
 
Avatar de Colafuerte
 
Fecha de ingreso: 22/nov/2004
Mensajes: 4.249
Colafuerte Va a salirse de la galaxia como siga asiColafuerte Va a salirse de la galaxia como siga asiColafuerte Va a salirse de la galaxia como siga asiColafuerte Va a salirse de la galaxia como siga asiColafuerte Va a salirse de la galaxia como siga asiColafuerte Va a salirse de la galaxia como siga asiColafuerte Va a salirse de la galaxia como siga asiColafuerte Va a salirse de la galaxia como siga asiColafuerte Va a salirse de la galaxia como siga asiColafuerte Va a salirse de la galaxia como siga asiColafuerte Va a salirse de la galaxia como siga asi
Thumbs up

[QUOTE=charinialber]hola, he hecho todo el proceso como habeis puesto absultamente todo, incluido micro y reset de fabrica todo, me sintoniza los canales, pero no sale imagen, solo los libres, tiene metido los kaka.hex y de fecha 19/3/06, activado el autoroll, que por cierto a mi no me sale nagra sino cabo ,en donde tengo que actualizar el autoroll en nagra.
ayudarme, llevo dos dias liado con el deco y no soy partidario de estar metiendo los firmware asi como así si no es necesario[/QUOTE]
Funciona as esto


Menú / Trasporte / Valor por defecto le dices que sí
Menú / OSD / Lenguaje español / guarda opciones
Menú / Si es un U4100 le tienes que cambiar el micro y guardar opciones
Menú / Configuración de antena / al satélite que tenga la antena, buscar, buscar solo canales libre NO, cuando hagas toda la búsqueda le damos a guardar opciones, lo apagamos de atrás y lo encendemos
Lo ponemos en un canal y esperamos a que salga la imagen te puede tardar ten paciencia cuando salga le damos a guardar opciones



Solo hay que cambiar el migro en el U4100 en el Fte 400 no
Para el U4100
Menú
Opciones
5518X (Yes)/ 5518DS (No)
NO en blanco (5518SD NO)
__________________



quieres pelearte conmigo http://colafuerte.elbruto.es
Colafuerte está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir