Ver Mensaje Individual
Antiguo 06/10/2010, 22:48   #2
mianser
Usuario Activo
 
Fecha de ingreso: 08/oct/2004
Mensajes: 205
mianser está en el buen camino
[QUOTE=mianser;4131158]Mi Azbox hd élite se lleva fatal con los satélites. He añadido un satélite que no aparecía en la lista que venía con el último KGD y me he dado cuenta más tarde que después ha aparecido en la lista de canales guardados con una posición errónea y que corresponde a otro satélite.
Lo mas rapido para rectificar, parece que tiene que ser desde el deco con la opción "editar sat/canales"; no he podido poner los grados correctos porque sólo permite borrar o añadir. Lo he intentado con el MAZ sin conseguirlo al no tener manual adecuado ya que el que tengo no abarca la opción de canales y satélites. Por otra parte, el borrar un satelite hasta ahora siempre ha enfollonado los demás al cambiar el nº de orden con un fatal resultado.
Ruego ayuda a alguien que me la pueda dar. Gracias.[/QUOTE]
Osición= posición
Ya lo tengo resuelto. Con el Maz conectado a azbox. Lista de canales-Flecha verde hacia abajo.( bajar lista desde azbox)
A la derecha de la página-configuración antena-Hacer los cambios deseados en cada uno de los satélites. Una vez terminados, a la izquierda de la página-Flecha verde hacia arriba (subir canales a azbox )
Reiniciar el deco.
mianser está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir