Ver Mensaje Individual
Antiguo 09/08/2018, 12:15   #13
boadil
Usuario Activo
 
Avatar de boadil
 
Fecha de ingreso: 03/abr/2003
Mensajes: 7.296
boadil tiene una reputación que sobrepasa la famaboadil tiene una reputación que sobrepasa la famaboadil tiene una reputación que sobrepasa la famaboadil tiene una reputación que sobrepasa la famaboadil tiene una reputación que sobrepasa la famaboadil tiene una reputación que sobrepasa la famaboadil tiene una reputación que sobrepasa la famaboadil tiene una reputación que sobrepasa la fama
[QUOTE=elmanuelo;4837811]A mi también me da/daría asco, [B]verdadero asco[/B] y no me considero ni vengativo ni rencoroso, solo empatizo con las personas que han sufrido perdidas y daños provocados por estos indeseables de manera gratuita. Es muy facil hablar desde el desconocimiento y lejos del sentimiento por mucha ley que les ampare.....es sencillo, con esta gentuz[COLOR="Black"]a[/COLOR] habría que aplicar la misma condescendencia que ellos tuvieron cuando actuaron.
Por otro lado, que me de asco o lé de asco a alguien no significa que esté siendo anticonstitucionalista, por que me puede dar asco pero acatar lo que en la constitución o la ley aprobó en su día.

[B]ejemplo[/B]:


[B]Cita:
me da asco que algunos (bastantes) excargos políticos (entre otros......., la jubilaciones en las fuerzas armadas también tienen su cosa ) puedan disfrutar de pensiones vitalicias, cuando el currito de a pie ha de cotizar 35 años.[/B]

Pero tengo asumido que es así.




saludos[/QUOTE]
el que mas o el que menos ha cotizado minimo 20 años, otros por un dia nada mas en el cargo le queda una pension que ni tu ni yo ni un amigo tuyo mas juntos cobraremos jamas Y ME REFIERO A POLITICOS.

p.d mi RESPUESTA VA HACIA LA PERSONA CITADA, A VER SI ASI NO HAY CONFUSIONES.
__________________


"Lo que mas odia el rebaño, es aquel que piensa de modo distinto. No es tanto la opinión en sí, como la osadía de querer pensar por sí mismo, algo que ellos no saben hacer."
Arthur Shopenhauer


Puedes engañar a todo el mundo algún tiempo. Puedes engañar a algunos todo el tiempo. Pero no puedes engañar a todo el mundo todo el tiempo.
Abraham Lincoln.

Los sabios son los que buscan la sabiduría; los necios piensan ya haberla encontrado. - Napoleón Bonaparte

Jamás discuto con un imbécil, pues me haría descender a su nivel y allí me ganaría por experiencia

Última edición por boadil; 09/08/2018 a las 12:25. Razón: EVITAR EL CIERRE,ELIMINACION,MOVIMIENTO DE PUES A VER SI ASI QUEDA CLARO A QUIEN VA DIRIGIDA MI RESPUESTA.
boadil está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Subir