Ver Mensaje Individual
Antiguo 11/10/2014, 22:33   #123
descosido
Baneado
 
Fecha de ingreso: 20/nov/2003
Mensajes: 22.500
descosido Alcanza niveles insuperablesdescosido Alcanza niveles insuperablesdescosido Alcanza niveles insuperablesdescosido Alcanza niveles insuperablesdescosido Alcanza niveles insuperablesdescosido Alcanza niveles insuperablesdescosido Alcanza niveles insuperablesdescosido Alcanza niveles insuperablesdescosido Alcanza niveles insuperablesdescosido Alcanza niveles insuperablesdescosido Alcanza niveles insuperables
Cita:
Iniciado por NO-DOYUNA Ver mensaje
A mi ese casposo me acabó los cuartos.......

.........cuando recien llegado al cargo con la boca llena de esperanzas (no se en que) y promesas (no se de que), no se le "ocurrio" otra cosa que "declarar" al PSOE como partido MONARQUICO.

Cuando nada mas llegar al cargo ya nos enseño su patita FIEL AL REGIMEN FRANQUISTA DE LA MALDITA TRANSICION QUE ENGAÑÓ A TODO EL PUEBLO ESPAÑOL.

Cuando nada mas llegar al cargo ya renuncia a coaliciones de izquierdas tan necesaria en estos momentos de opresion obrera como sufrimos.

Cuando nada mas llegar al cargo ya se une al coro de grillos nazionalcatolicistas que demonizan a Podemos como un partido terrorista (o poco menos).

Cuando nada mas llegar al cargo ya se niega a que se haga un referendum para que los españoles decidan si quieren monarquia o republica......

Cuando nada mas llegar al cargo promete eliminar la "demasia" de cargos en un mismo politico, y nombra para no se que cargo en la ejecutiva a uno que ya tenia ¡¡cuatro cargos en su comunidad!!.

Cuando nada mas llegar al cargo se opone a que en Catalunya se haga una CONSULTA DEMOCRATICA sobre su FUTURO. UN ANTIDEMOCRATA, COMO RAJOY.

Cuando nada mas llegar al cargo ya demuestra ser un SI PERO NO (o un NO PERO SI), clamoroso.

Etc., etc., etc..........un casposo en toda regla. FIEL PERRITO GUARDIAN DE SUS AMOS FELIPISTAS.....y ya me temo que hasta FRANQUISTAS.

¡¡¡Puaffff!......ese si que es inviable!!


Salud.
¿De quien hablas?, en algunas cosas me parece que hables de Pablo Iglesias yunior.

Salud
descosido está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir