Ver Mensaje Individual
Antiguo 18/01/2010, 16:55   #45
DjGuaky 
De la capital.....del Califato
 
Avatar de DjGuaky
 
Fecha de ingreso: 25/dic/2003
Mensajes: 6.097
DjGuaky Leyenda viva del foroDjGuaky Leyenda viva del foroDjGuaky Leyenda viva del foroDjGuaky Leyenda viva del foroDjGuaky Leyenda viva del foroDjGuaky Leyenda viva del foroDjGuaky Leyenda viva del foroDjGuaky Leyenda viva del foroDjGuaky Leyenda viva del foroDjGuaky Leyenda viva del foroDjGuaky Leyenda viva del foro
[QUOTE=Voyager;3963983]moros hay muchos... mejor cristianos (auténticos) de los de misa diaria... esos son especies a proteger, así si alguien se queja de que lanzarlos a los leones, le podriamos decir que sin la fiesta de lanzarlos a los leones, es una atrodad, podemos argumentar, que de no hacerlo, se extinguirían... y que mientras los crían en los campos de concentración de cristianos, están tratados a cuerpo de rey... Y es cierto... se les engordaría, se les daría de lo mejor, jamón patanegra, salmón... mariscadas cada semana... todo para conservar esta noble raza... y al final, la lucha por la supervivencia, que puedan elegir entre los leones, o los gladiadores... y la masa enferovorizada gritandolos... matalos, matalos! mientras hueln la sangre y oyen los gritos...

Se me erizan los pelos de envidia de aquellos romanos, lo que sabian apreciar el ARTE de la fiesta... una pena que se haya perdido esa noble tradición...[/QUOTE]

¿Te ponen las pelis de gladiadores?, ......

Pero no me habeis contestado a mi pregunta, ¿teneis alguna noción de tauromaquia?sólo es para saber si se puede tener en cuenta vuestra opinión, ya que yo antes de hablar de un tema primero intento conocerlo para que mis argumentos tengan una base...

saludos
__________________

DjGuaky está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir