Ver Mensaje Individual
Antiguo 11/09/2009, 04:34   #15
dimoni68
Usuario Activo
 
Avatar de dimoni68
 
Fecha de ingreso: 30/sep/2007
Mensajes: 209
dimoni68 llegará a ser famoso muy pronto
Venga animo y al lio

[QUOTE=Sente;3858978]Muy buenas dimoni68.
...........................
Ya te contaré como me ha ido la mañana.

Saludos y gracias de nuevo por todo [/QUOTE]
Hola buenas madrugadas.
[QUOTE]El LNB a las seis en punto.
Vamos a ver, según entiendo, tu estrategia para la captación del SUR REAL, consiste en orientar la parabólica como si fuera una parabólica fija, usando como mástil el mástil del motor bien rectito (a nivel) y orientándola en este caso pues al HotBird. Entiendo entonces que para hacer esto, hay que aplicar tres parámetros: azimut, elevación y polarización (que en el caso del satélite HotBird es de -23.91º). Con lo cual no entiendo por qué dices que el LNB ha de estar vertical, si lo que estamos haciendo es orientar una parabólica FIJA a un satélite en concreto.
Es decir, para este primer paso que me planteas es como si no tuviéramos una antena motorizada con la cual obtener la polarización a través del giro del motor.
Así que esto no lo entiendo la verdad.[/QUOTE]
[B]Sente[/B] dime donde vives?, creo que por aqui mas o menos.



Bueno eso, tu mismo ponlo en -23 como fija pero cuando envies el motor desde el dvbviewer a la posicion 13 grados del hotbird tendras que recolocarlo a las 6 en punto.
Mira si te digo la verdad Hotbird entra tan fuerte que ni que este el LNB a +23 grados (es un decir se que ha de estar correcto, pero a -23 o las 6 en punto seguro que te entra, no todas las frecuencias pero te entra.).

Mira para Barcelona solo hay unos pocos grados de diferencia con las 6 en punto.



[QUOTE]Los LNB's en principio son todos universales no? Los hay mejores y peores en cuanto a db, pero un LNB para una paellera de 1.20 de diámetro es el mismo que para una de 0.80 no?? (ese era el diámetro de mi antigua parabólica).
¿Hay alguna forma de descartar que sea cosa del LNB sin comprar otro?[/QUOTE]
Si tu lo tienes montado y desde el programa mueves el motor para izquierda o derecha aunque este mal orientado significa que esta correcta la instalacion y por tanto al LNB le llega corriente y sigue en perfectas condiciones. (Prueba el LNB directo sin pasar por el motor asi sales de dudas.)

EL LNB universal te sirve hasta para una parabolica de "40 cm" a menos figura de ruido pues son mejores. Mejor recepcion.
Tambien decirte que tengo LNB,s de 0.6 db que funcionan mejor que los de 0.2 "teoricos". (El Sharp de la foto por ejemplo.)

Mira [B]Sente[/B]
Pon la parabolica como si fuera fija en el motor, busca hotbird pon el LNB a -23, a -10 o a las 6 en punto te entrara igual.
Busca o pon Patio TV en el programa, mueve la parabolica como si de una fija se tratara hasta encontrarlo, ves patio tv en dvbviewer.
Ahora envia el motor a la posicion 1 con el positioner del programa.
Se pierde la señal, mueve a mano conjunto parabolica motor a la derecha mirando desde atras y lo vuelves a ver, en ese punto esta tu sur real lo sabras cuando envies el motor a 0.
Luego envia a posicion 2 con positioner y busca o pon canales de astra EinsExtra lo tienes que encontrar seguro.
Luego despues de esto aplica los pasos finales del manual, poner tu latitud en motor, bajar tubo para abajo, elevar la antena, todo esto siempre centrado y sabiendo que estabas viendo patio tv en dvbviewer mirando al hotbird ( lo podrias hacer con astra pero no te lio mas)
Apretar todo y ya esta, es mas sencillo de lo que te piensas... ya lo veras, cuando lo pilles.
__________________
Mis juquetes
- VU+ULTIMO - VTI 8.2.3
- VU+UNO - VTI 8.2.3
- DREAMBOX DM800HD - GEMINI2 5.10
- ECHOSTAR SR-100 LT Analogico
- MV 9085 USB COMBO NET Special Edition
- ST5 - USB - Combo
- PCTV-SAT HVR-3000 Trio
- Best-Buy Easy TV Chipset BT848 Analogica (Que tiempos)
- NPG Real DVB-T PEN X 2
Mis antenas
- ECHOSTAR 80cm montura polar LNB Twin - Hispasat
- CHANNELMASTER 35cm LNB Single - Astra
- Televes 80x86cm 2 LNB single - Hotbird Astra
- Televes 90x100cm LNB Twin + DXM-7000/55 USALS
- Triax TD64 60cm LNB Single - Thor 3/5 IS 10-02
- Triax TD54 51cm LNB Single -Astra 2A / EB1
- Televes UHF 21-69 - 24 elementos TDT
dimoni68 está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir