Ver Mensaje Individual
Antiguo 03/09/2012, 17:38   #32
cucui72
Usuario Registrado
 
Fecha de ingreso: 03/sep/2012
Mensajes: 4
cucui72 está en el buen camino
hola, soy d las palmas

Estoy en gran canariay me esta interesando esto de los canales satélites, como predio conseguir más información aquí en la isla?, se que esto es viejo pero me interesa saber cómo ésta para ir viendo algún receptor que adquirir

[QUOTE=Eve;1644606]Hola compis, después de una larga instalación he conseguido por ahora 21 Satélites, en la ciudad de Las Palmas, al Oeste sólo llego hasta 45º (el satélite Pass 1R), no porque no llege el motor, sino porque el plato casi golpea la pared, (no tenía posibilidad de ponerlo en medio de la azotea), y quisiera preguntar si me pierdo algo, creo que al oeste quedan 3 satélites que pueda coger, aunque no he mirado todabia si tienen cobertura.
He estado consultando las coberturas de los satélites y es una putad... que aqui en canarias perdamos unos cuantos por culpa de que no llegue señal y que en peninsula se cogen sin problemas. Mi nueva pregunta es, se pueden coger más de 21 satélites en Las Palmas. Algunos de los que tengo los he tenido que crear y otros que daban señal en rojo les he añadido trasponedor y senal amarilla, satélite nuevo, los he probado prácticamente todos y hasta la fecha 21 sat., y quisiera mássssss, ji, ji
Un saludo, y ánimo a todos que se aventuren en motorizar su antena y como no, agradecer la ayuda a los maestros, y a todos vosotros que en algún momento me habeis inspirado

Mvision FCIS 7000 e+, Motor Stab HH120, Ant. 110 cm.[/QUOTE]

Última edición por elMaestro; 04/09/2012 a las 00:48.
cucui72 está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir