Ver Mensaje Individual
Antiguo 15/06/2005, 09:22   #32
pakillo loco 
Se caiba
 
Avatar de pakillo loco
 
Fecha de ingreso: 30/nov/2002
Mensajes: 1.705
pakillo loco A este paso se convertirá en leyenda de este foropakillo loco A este paso se convertirá en leyenda de este foropakillo loco A este paso se convertirá en leyenda de este foropakillo loco A este paso se convertirá en leyenda de este foropakillo loco A este paso se convertirá en leyenda de este foropakillo loco A este paso se convertirá en leyenda de este foropakillo loco A este paso se convertirá en leyenda de este foropakillo loco A este paso se convertirá en leyenda de este foropakillo loco A este paso se convertirá en leyenda de este foropakillo loco A este paso se convertirá en leyenda de este foropakillo loco A este paso se convertirá en leyenda de este foro
Cita:
Iniciado por RaulMadriD
Pues apoyo, aunque soy Madridista, a los Valencianistas en especial a mi ya amigo Pakillo con el que curiosamente tuve la unica trifulca hace siglos en este foro

PD.: Cuando me echen del madrid no me importaria acabar mi carrera en el Valencia, tambien son Blancos
Nuestro comienzos fueron duros, pero los grades amigos se forjan en grandes batallas . Saludos RaulMadrid
Lástima que algunos valencianistas no se acuerden del Valencia en época de vacas flacas, sino sta lista ya tendría merecidamente su chincheta.
PD.: Ya tenemos a un futurible, RaulMadrid, intentaré convencer a Mangaka a ver si también quiere acabar su carrera en Valencia
Amunt Valencia, per collons
pakillo loco está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir