Ver Mensaje Individual
Antiguo 01/12/2005, 00:47   #1
HUMAXLive
HUMAX
 
Avatar de HUMAXLive
 
Fecha de ingreso: 27/nov/2002
Mensajes: 1.155
HUMAXLive es un glorioso faro de luzHUMAXLive es un glorioso faro de luzHUMAXLive es un glorioso faro de luzHUMAXLive es un glorioso faro de luzHUMAXLive es un glorioso faro de luzHUMAXLive es un glorioso faro de luz
Inicio de la TDT...UN COMPLETO DESASTRE!

Según tengo leído y releído en multitud de páginas, ver en los promocionales de televisión, etc... el lanzamiento de la TDT debería haberse concluído con los canales y multiplexs reseñados por ley el día 30 de Noviembre. Bien, estamos casi a 31 y en muchísimas zonas no se han ni molestado en activar los multiplexs SFN, o parte de ellos; en otras, después de estar varias semanas de pruebas en dichos multiplexs ha desaparecido la señal como por arte de magia, aunque, no tengo nada que reprocharle a la empresa encargada pues debe de ser un follón de la leche organizarlo todo en "UN DIA"...¿Por qué no habían previsto el lanzamiento antes para que en el día de hoy todo hubiese estado ya preparado y listo?...

Señores y señoritas, juzguen ustedes mismos pero NO SE HA CUMPLIDO ALGO PREESCRITO POR LEY. Una pena, como siempre...

Dejo el hilo abierto en el cual no deseo discrepancia, simplemente diálogo y sacar unas pocas conclusiones de por qué esto ha salido así de mal.

(Mi zona: No tenemos señal de los muxs 67 y 69, los cuales tienen asignados varios canales estatales...A ver si antes del último minuto se activan jejejeje )

Mi opinión, más bien en vez de llamarlo lanzamiento de TDT lo llamaría inicio de pruebas de TDT, en breve estará disponible...o eso creemos...

Besitos.
__________________
No, señores, no me adapto a su forma de pensar y no paso por el aro aunque tenga que luchar.
HUMAXLive está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Publicidad: Conoce las ofertas de ANUNCIATE